Visual:
Se le entrega al alumno una serie de piezas con las que tiene que hacer diferentes
figuras ayudándose de diversas plantillas. El niño tiene que prestar atención a la figura que se representa en la plantilla y luego realizar el objeto. Con esta actividad también se trabaja de forma secundaria la memoria (entregarle al alumno la plantilla, sacársela y a continuación tiene que representarla), la imitación (fijándose en la plantilla) y por último, el seguimiento de instrucciones (representando las diferentes figuras que el profesor le mande).
Se le entrega al alumno una serie de piezas con las que tiene que hacer diferentes
figuras ayudándose de diversas plantillas. El niño tiene que prestar atención a la figura que se representa en la plantilla y luego realizar el objeto. Con esta actividad también se trabaja de forma secundaria la memoria (entregarle al alumno la plantilla, sacársela y a continuación tiene que representarla), la imitación (fijándose en la plantilla) y por último, el seguimiento de instrucciones (representando las diferentes figuras que el profesor le mande).
Auditiva:
Se le presentan al alumno unas láminas en las que están representados diferentes objetos, los cuales guardan una relación de “rima”. El alumno debe fijarse en los dibujos y a través de su sonido deben relacionar los objetos que rimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario