Seguimiento de instrucciones





        Se le indica al alumno que se va a realizar un juego en el cual va a ser un detective y tiene que seguir una serie de pasos para llegar a encontrar un objeto que se ha perdido. Esta actividad resulta interesante, ya que de forma secundaria se trabaja el interés, la autonomía y la voluntad del alumno. Los pasos a seguir para conseguir el tesoro son: 

  1. Para empezar, busca y rebusca entre vuestros amigos en invierno, ¡los abrigos!
  2. Si quieres pasar un buen rato y además encontrar la pista, corre a la biblioteca.
  3. ¡No te sientes! Podría estar bajo tu silla la próxima pista.
  4. No hace falta salir del aula, pero en la puerta encontrarás una pista.
  5. Si vas a pintar en el encerado puede que te encuentres algo entre las tizas.
  6. En tu mesa puede estar la sorpresa o quizás no...
  7. La mesa de la profe está llena de cosas y una es la que buscas.
  8. ¡No la abras!, pero en su riel se encuentra un papelito.
  9. Para acabar, encuentra el peluche en una de vuestras mochilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario